Più venduti

Hard Disck externo Toshiba HDTB410EK3AA Canvio Basic 1TB 2.5" USB 3.0

€ 37,99

Toshiba Canvio Basics 1TB USB 3.0 negro
Gracias a la tecnología SuperSpeed USB 3.0, hasta 3 TB de datos pueden ser transferidos a muy alta velocidad en la unidad de disco duro externa de la serie Canvio Basic.

 

Quantità
 

Spedizioni in tutta Europa

 

Transazioni sicure con pagamenti crittografati

 

Spedizione con corriere espresso

Toshiba Canvio Basics 1TB USB 3.0 negro
Gracias a la tecnología SuperSpeed USB 3.0, hasta 3 TB de datos pueden ser transferidos a muy alta velocidad en la unidad de disco duro externa de la serie Canvio Basic. Estos dispositivos están diseñados para Microsoft Windows, y por lo tanto no requieren la instalación de ningún software en un dispositivo Windows, entonces usted puede ahora iniciar la copia de seguridad de sus archivos importantes. En el escritorio o en el ir, el diseño atemporal con un acabado mate siempre es agradable. Gracias a la compatibilidad con USB 2.0, usted puede fácilmente conectar el hardware antiguo.

Espacio para todos tus archivos
"Un montón de espacio de almacenamiento en un práctico y compacto de la carcasa con negro mate. Disponible en diferentes capacidades (hasta 3tb), unidades de disco duro Canvio Basics es el apoyo que el ideal de almacenamiento de datos, música, películas e imágenes. Estos dispositivos son alimentados a través de USB, por lo que no es necesario conectar más de un cable USB a su PC o portátil.

* El diseño del modelo de 3 tb difiere de la de la foto".

El compañero compacto
Canvio Basics convence con su diseño clásico. Su cuerpo es delgado y compacto con un perfil plano, se adapta a cualquier bolsillo, lo que es el compañero ideal para los viajes.

Velocidad de transferencia de datos de alta
Gracias a la tecnología USB 3.0, estos discos duros portátiles son mucho más rápidas que con USB 2.0 dispositivos, pero, por supuesto, todavía es compatible con ellos. Esto hace que la organización de los archivos es muy rápido.

Fácil de usar Plug-and-Play.
Fácil de usar Plug-and-Play. La unidad de disco duro está diseñado para Microsoft Windows y no requiere ninguna instalación de software para los dispositivos de Windows. Los archivos pueden ser fácilmente arrastrados y soltados desde un PC o un notebook.

Sus datos en manos seguras
Con más de 50 años de experiencia en la tecnología de la unidad de disco duro, y sin estándares de calidad, la unidad de disco duro portátil Toshiba garantizar la seguridad de sus archivos desde cualquier lugar.

Fortalezas y detalles
Capacidad de memoria: 1 TB
Interfaz USB 3.0
Carcasa compacta
Incluido en la entrega
Canvio Basics
Cable USB 3.0 (tipo a a micro-B)
La guía del usuario (pre-instalado en el disco duro)
.
Requisitos del sistema
Windows® 7
Windows® 8.1
Windows® 10

HDTB410EK3AA