Mejor vendido

XBOX ONE F1 22

€ 31,99

Entra en la nueva era de la Formula 1® en EA SPORTS™ F1® 22, el videojuego oficial de FIA Formula One World Championship™ 2022. 

Cantidad
 

Envíos a toda Europa

 

Transacciones seguras con pagos encriptados

 

Envío por mensajería urgente

Entra en la nueva era de la Formula 1® en EA SPORTS™ F1® 22, el videojuego oficial de FIA Formula One World Championship™ 2022. Ponte al volante en una nueva temporada con coches rediseñados y nuevas reglas que definen el día de la carrera, pon a prueba tus habilidades en el nuevo Autódromo Internacional de Miami y disfruta del glamour y la ostentación en Vida F1®.

Compite con los impresionantes coches nuevos de la temporada 2022 de Formula 1®, con la auténtica selección de los 20 pilotos y 10 equipos, y toma el control de tu experiencia en las carreras con nuevas secuencias de carreras de inmersión o retransmisión.

Crea un equipo y llévalo a la cabeza de la parrilla con una mayor profundidad en el aclamado modo Carrera de Mi Equipo, corre cara a cara en pantalla dividida o en multijugador, o cambia el ritmo conduciendo los supercoches de algunos de los nombres más importantes de este deporte en la pista.
Características
Nueva temporada, nuevas reglas: ponte al volante en una nueva temporada y compite con una gran variedad de coches en circuitos icónicos, incluido el nuevo Autódromo Internacional Miami.
El día de la carrera, redefinido: Toma el control de tu experiencia en las carreras con vueltas de formación de inmersión o retransmisión y periodos de coche de seguridad, paradas en boxes interactivas y nuevas carreras de sprint.
IA adaptativa: Un nuevo sistema de IA para los jugadores menos experimentados te mantiene competitivo en cada carrera.
La vida en la F1®: Desbloquea y presume de supercoches, ropa, accesorios y mucho más para que el mundo lo vea.
Mi Equipo: Elige tu presupuesto inicial a medida que creas tu equipo de F1® desde cero, con eventos de departamento ampliados y una personalización de diseños más profunda.
Modo Carrera: Pon a prueba tu talento como piloto en el mundo de la F1 y ábrete paso por la parrilla en el aclamado modo Carrera de 10 años.
Formula 2™, el mejor terreno de entrenamiento para la F1® también está incluido: Con opciones de temporada corta, media o completa, además de contenido de las temporadas 2021 y 2022.
Competición a pantalla dividida para dos jugadores.
Realidad Virtual: Disfruta de la experiencia de inmersión definitiva en la F1 gracias a la compatibilidad con realidad virtual en PC, que te permite sentir el dramatismo de la carrera desde el interior de la cabina.
 

1198622