Mejor vendido

Xiaomi Smartwatch Amazfit GTS 2 mini 40mm Rosa

€ 80,99

Super ligera y delgada Con curvas de cristal 2.5 D y pantalla AMOLED de 1.55 pulgadas para mejorar su ropa más a la moda, el diseño sin los bordes de la Amazfit GTS 2 mini tiene un peso ligero de 19.5 ge un espesor de 8.95 mm

Cantidad
 

Envíos a toda Europa

 

Transacciones seguras con pagos encriptados

 

Envío por mensajería urgente

  • Super ligera y delgada Con curvas de cristal 2.5 D y pantalla AMOLED de 1.55 pulgadas para mejorar su ropa más a la moda, el diseño sin los bordes de la Amazfit GTS 2 mini tiene un peso ligero de 19.5 ge un espesor de 8.95 mm (sin la base del sensor), así como una correa de silicona suave en la piel.
  • Más de 70 modos de deporte , Con más de 70 modos de deporte y resistencia al agua 5 ATM, Amazfit GTS 2 mini cubre la mayoría de los aficionados a los deportes. El reloj también puede controlar la música en el teléfono, proporcionar notificaciones acerca de las etapas del ejercicio, las condiciones y las zonas de frecuencia cardiaca10, y generar un informe sobre los deportes de datos en la aplicación después de haber terminado el entrenamiento.
  • La vida de la batería de 14 días, Una gestión de la batería del sistema está totalmente optimizado proporciona hasta 14 días de duración de la batería para Amazfit GTS 2 mini. Deshacerse de la ansiedad causada por la carga constante y mantener el flujo de energía. La batería de 220 mAh está listo para alimentarse de hasta dos semanas de actividad.
  • Monitorización de la frecuencia cardíaca y la calidad del sueño Amazfit GTS 2 mini es compatible con seguimiento en profundidad, líder en la industria de la salud del corazón, con alertas de ritmo cardíaco es demasiado alta. El reloj también se puede evaluar la calidad de la respiración durante el sueño a través de las fases de sueño ligero, profundo y REM durante la noche y puede identificar las siestas durante el día para registrar la información más completa sobre el sueño.
  • SpO2 y la medición del nivel de estrés Después de que se han embarcado en una intensa física o mental, mantenga el brazo y poner a prueba el nivel de SpO2 para entender mejor su condición. Con Amazfit GTS 2 mini, también se puede comprobar dónde está tu nivel de estrés personal - estar relajado, normal, media o alta y obtener algunos consejos sobre cómo reducirlo.
W2018OV2N