Apple iPhone 7 Plus 128GB Black EU

Referencia: MN4M2CN

619,99 €
Impuestos incluidos

El nuevo y avanzado sistema de cámaras. Más potencia y autonomía que cualquier otro iPhone.Altavoces estéreo para un campo de sonido más envolvente. Una pantalla que es más brillante y con colores más ricos que nunca. Protección contra el agua y las salpicaduras.Cámara gran angular de 12MP

Cantidad

 

Envíos a toda Europa

 

Transacciones seguras con pagos encriptados

 

Envío por mensajería urgente

Todo lo que hace el iPhone extraordinaria el día de hoy un gran paso adelante, con el iPhone 7. Un nuevo sistema avanzado de cámaras. Más potencia y autonomía que cualquier otro iPhone. Altavoces estéreo para un campo de sonido más envolvente. Una pantalla que es más brillante y con colores más ricos que nunca. Protección contra el agua y las salpicaduras. Y un poder que se reconocen a primera vista. Este es el iPhone 7.
Diseño: eye-catcher, es resistente a salpicaduras.

Nuevos colores: negro mate y Negro azabache
resistente alcuqa y bocetos
Nuevo botón de inicio
Con su nuevo diseño unibody, suave y envolvente, el iPhone 7 de sorpresa, incluso antes de encenderlo.
Cámara
La cámara del iPhone 7: entrar en la escena de una cámara totalmente nueva
La mayoría de la cámara popular en el mundo? Es el iPhone. Y en el iPhone 7 es completamente rediseñado, la adición de estabilización óptica de la imagen, la apertura de la apertura de ƒ/1.8 y un lente de seis elementos. Incluso con poca luz, podrás realizar fotos y vídeos aún más hermosa. Y además, hay funciones avanzadas para la captura de imágenes en una amplia gama de colores: el brillo de tus fotos y la de sus Fotos no terminan de sorprender.
Cámara del iPhone 7 Plus: dos cámaras, una gran foto.
iPhone 7 Plus tiene no sólo un sistema de cámara completamente nueva. Él tiene dos de ellos. Junto a el gran angular de la cámara de 12MP que puedes encontrar en el iPhone 7, trabajando en una segunda cámara de 12MP teleobjetivo todavía más cerca del sujeto, que voy a ampliar la más alta calidad, incluso desde largas distancias. Y con el nuevo efecto de profundidad de campo (disponible pronto), su primer planes será más hermosa que nunca. Es el momento de comenzar su primera etapa.
Pantalla Retina HD: más brillo, más colores.
La pantalla está en el centro de todo lo que haces con tu iPhone: mira las fotos, leer los mensajes, y las otras miles de cosas cada día. La pantalla del iPhone 7 devuelve la misma gama cromática de cine digital, por lo que todo es visiblemente más brillante. También sus días.
A10 Fusión: el chip más potente jamás visto en un smartphone.
Su fuerza está en el chip: el más poderoso jamás visto en un teléfono. No sólo es más rápido que cualquier otro iPhone-el iPhone 7 es también el más eficiente. Porque el chip A10 Fusión tiene una completamente nueva arquitectura que le da más velocidad de cálculo cuando la necesita y reduce aún más el consumo, cuando su poder no necesita. La batería dura más que en cualquier otro iPhone, así que usted puede trabajar al doble de la velocidad del iPhone 6 y todavía tienen más autonomía entre recargas.
Audio: el iPhone ahora también en estéreo.
Por primera vez en el iPhone, dos altavoces estéreo incorporados: te dan un sonido dos veces más potente en comparación con el iPhone 6s, y un rango dinámico más rica. La música, de video, llamadas de manos libres: con el iPhone 7, usted puede disfrutar de ellos al máximo volumen.
Wi?Fi y celulares de la red: 4G LTE-el más rápido y el mejor de roaming en todo el mundo.
iPhone 7 aprovecha el estándar 4G LTE Avanzado para la derivación de la velocidad de hasta 450 Mbps en la descarga de los datos: más de 50% más rápido que el iPhone 6s y tres veces más rápido que el iPhone 6. Y apoya aún más bandas LTE para proporcionar el mejor de roaming en todo el mundo que cualquier otro smartphone. Tener un buen viaje.
Software: iOS 10.
iOS 10 es hermoso ver y fácil de usar. Ofrece inteligente sugerencias justo cuando la necesita. Y con sus tecnologías innovadoras, protege sus datos y su privacidad. Prueba de iOS y usted va a entender en un momento por qué tanta gente no puede prescindir de su iPhone.
CONECTIVIDAD
Wi-fiSì
WI-FI tipo802.11 a/b/g/n/ac
BluetoothSì
BLUETOOTH (Versión)4,2
NFCSì
GPS Y LOS MAPAS
GPSSì
RED
3GSì
4GSì
Gsm: QuadribandSì
SIM
Tipo De SIMNano
Doble SimNo
Compatible MicroSDNo
PANTALLA
TipoRETINA HD
Pollici5,5
De acuerdo a displayNo
TAMAÑO/PESO
Larghezza77,9 mm
Altezza158,2 mm
Spessore7,3 mm
Peso188 gr
GENERAL
Color PosterioreNero matt
Color FrontaleNero
Jack AudioNo
Medida de Jack Audio0 mm
Teclado QWERTYSì
El embalaje comprendeiPhone con iOS 10; Auriculares EarPods con un Rayo conector, Adaptador de Lightning a la toma para auriculares (3,5 mm); el Cable de Lightning a USBAlimentatore USB; Documentación
CÁMARA/CÁMARA DE VIDEO
Cámara Posteriore12
Cámara Anteriore7
Videocamera30
Resolución Máxima De Vídeo Larghezza1.920
Resolución Máxima De Vídeo Altezza1.080
Ubicación FlashPosteriore
MEMORIA
Memoria interna (ROM)DE 128 GB
EspandibileNo
Ampliable a0 Gb
SISTEMA OPERATIVO
NomeiOS
La Versión Del Sistema OperativoiOS 11
BATERÍA
TipoIoni De Litio
Mah2.915
Conector alimentazioneLightning
La Autonomía Conversazione1.260 min
La autonomía Standby384 hr
Amperaggio1 A
PROCESADOR
ModelloChip A10 Fusión con arquitectura de 64 bits
ProduttoreApple
N° Core6 core
La velocidad de clock1.400 MHz
Memoria interna (RAM)de 2 GB

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.