Huawei Mate 20 - 128 GB -Negro

Referencia: MATE20-BLK

429,99 €
Impuestos incluidos

Uno de los smartphones Android más avanzado y completo que hay en circulación. Tiene una gran pantalla por 6.53 pulgadas con una resolución de 2244×1080 píxeles. Módulo 4G LTE que permite la transferencia de datos y la navegación por internet excelente.

Cantidad

 

Envíos a toda Europa

 

Transacciones seguras con pagos encriptados

 

Envío por mensajería urgente

Elevar tu potencial
Un arte visual que abarca la tecnología y de fabricación. HUAWEI Mate 20 está construido con una pantalla de colores vivos para acentuar su belleza pura. Su procesador es inmensamente poderoso, desbloquear nuevas posibilidades y abre un nuevo camino a la inteligencia.

Diseño Icónico
La estética cumple con la innovación

Enmarcar tu mundo
La icónica plaza de la que se enmarca el Triple de la Cámara de estilo Leica cámara y el flash hereda el diseño sencillo y elegante y la simetría de la serie Mate, convirtiéndose en una característica distintiva de la nueva HUAWEI Mate 20. Ampliar sus puntos de vista, y a explorar el mundo.

Pantalla completa, hace posible que el infinito.
Fascinado por la pantalla gota de agua que, con una sorprendente relación de pantalla a cuerpo, y soporta una resolución por la increíble claridad y los colores impresionantes. El diseño ininterrumpido le da más espacio para explorar sus infinitas posibilidades.

Se prende la luz
Un homenaje a las tonalidades naturales: HUAWEI Mate 20 está disponible en cuatro tonos vibrantes de color. La luz se refleja muy bien en la parte de atrás de la medianoche azul y verde esmeralda, haciendo brillar el exclusivo patrón de Hyper Óptica. El conjunto, combinado con la textura especial, vidrio antideslizante y anti-huellas dactilares.

Una sinfonía en tus manos
La calidad del material que crea un contraste suave y cálido, con la parte posterior del cristal y hace que sea cómodo y seguro para sostener en la mano.

Rendimiento
Compañero de los más poderosos e inteligentes siempre

El primer procesador del smartphone en el mundo de 7nm.
Gracias a la tecnología líder en su campo, el procesador de 7nm Kirin 980 proporciona una mejora en el rendimiento, la velocidad y la potencia.

ADN multi-básico y avanzado de la CPU y la GPU de permitir una mejor experiencia de usuario, tanto en términos de velocidad y de gestión. De hecho, mientras que uno de los dos NPU es responsable de la Inteligencia Artificial, el otro se centra en las operaciones específicas, con el fin de hacer más eficiente la experiencia de usuario.

El poder
La inteligencia Artificial y a largo plazo

Increíble poder
El poder dura por un largo tiempo siempre ha sido un sello distintivo de la serie Mate. Echa un vistazo a los 4000 mAh de la batería accionado por A, ideal para todas las necesidades de negocios y de ocio.

Potente y fiable
La Potencia de HUAWEI, con certificación TÜV, la carga de la batería de 58% en sólo 30 minutos. Rápido, seguro y sin preocupaciones.

Triple cámara Leica
Libre de la fantasía.

Nuevo Triple de la Cámara de estilo Leica
El nuevo Triple de la Cámara de estilo Leica mejorado PARA revelar los detalles, la plenitud, el color y la belleza de la vida con disparos que le quitará el aliento.

Diseñado para diferentes escenarios, el principal objetivo en color y 12 MP cámara captura de detalles increíbles, mientras que el teleobjetivo de 8 MP se centra en los tiros desde lejos. Finalmente, el nuevo objetivo gran angular Leica 16 MP es ideal para paisajes y macro.

Amplía tus horizontes
No deje la cámara de los límites de su visión. Con el lente gran angular Leica, la captura de una amplia perspectiva, incluso en los espacios más reducidos.

Acercarse
La captura de detalles y momentos que nunca sería capaz de probar antes. La lente de gran angular Leica hace primeros planos extremos de 2,5 cm. Descubrir el mundo desde una nueva perspectiva.

La pintura de la belleza gracias a LA
Reconocer más de 1500 escenarios, y el 25 categorías, la fotografía se ve reforzada por la tecnología de la época puede segmentar los distintos objetos y escenas en una sola foto. Los colores, el brillo y el contraste se ajustan automáticamente y con precisión, como si la fotografía fueron pintadas: el equilibrio es perfecto.

La captura de la noche
Gracias a avanzadas de estabilización de imagen permitidos por la inteligencia artificial, el modo de noche del HUAWEI Mate 20 tomar fotos increíbles sin confusión típica de la condiciones de poca luz. El modo de noche también pueden equilibrar las escenas de alto contraste para presentar bellas imágenes en cualquier condición ambiental.

La cinematografía, IA
Transformado en un verdadero director.

EMUI
Hacer la mayoría de una calidad de vida extraordinaria.

Abraza la vida real
Descubre los detalles de la naturaleza en el nuevo EMUI y 9.0. Hemos simplificado la interfaz y la interacción con la aplicación para proporcionar una experiencia más avanzado y fluido, que se conecta fácilmente a la vida real.

Proyector inalámbrico
'Adiós a los cables. HUAWEI Mate 20 para la proyección de presentaciones, juegos o vídeo en tiempo real en una pantalla más grande, la maximización de la diversión de compartir. Y no te preocupes por tu privacidad. en este modo PC, usted todavía puede enviar mensajes o hacer llamadas de teléfono de forma independiente.

Accesorios
Tan único como tú

Diseñado para usted
Una gama de armarios de alta calidad, especialmente diseñados para diferentes situaciones y necesidades, así como para hacer HUAWEI Mate 20 su mejor compañero.

Huawei Mate 20. Las dimensiones de la pantalla: 16,6 cm (6.53"), Resolución de la pantalla: 2244 x 1080 Pixeles, Tipo de visualizador: IPS. Frecuencia del procesador: 2,6 GHz, Familia de procesador: Hi-Silicon, Modelo del procesador: Kirin 980. Capacidad de memoria RAM: 4 GB de Capacidad de memoria interna: 128 GB. La resolución de la cámara trasera (numérica): 12 MP. Capacidad de la tarjeta SIM: Dual SIM híbrido, 4G. Sistema operativo, incluyendo: Android 9.0. Capacidad de la batería: 4000 mAh. Color del producto: Negro. Peso: 188 g

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.