Mejor vendido

Apple iMac con Retina 5K display Procesador Intel ® Xeon ® W 14-core a 2.5 GHz, 64 GB de RAM

€ 7.999,99

Procesador Intel ® Xeon ® W 14-core de 2.5 GHz (Turbo Boost de hasta 4.3 GHz)

64 GB de memoria ECC DDR4 a 2666MHz-SSD-2 TB

Todo-en-uno - único-la mira y conquista-otro nivel-en todos los niveles-Más espacio y más a la velocidad del Sonido y las imágenes por los aplausos.

Cantidad
 

Envíos a toda Europa

 

Transacciones seguras con pagos encriptados

 

Envío por mensajería urgente

Cuando usted tiene una idea para desarrollar,no hay nada como el iMac. Tiene un diseño elegante,es increíblemente intuitiva y le da muy poderosos instrumentos para hacer extraordinario cada proyecto. Este modelo va más allá con gráficos y procesadores más rápidos,más memoria y espacio de almacenamiento,audio y vídeo de tecnologías mejoradas,y una pantalla Retina 5K a ser aún más espectacular. Es el equipo de escritorio que todo lo puede,y lo hace mejor y más rápido que nunca.
Mira y va a ganar
Cada cosa se vuelve más hermoso en la pantalla de la Retina. Con mil millones de colores y el brillo es increíble,las imágenes que traspasan la pantalla y el texto es de gran nitidez. La avanzada Cierto Tono le da un brillo más natural y la fatiga menos los ojos,y la capacidad de elegir el vidrio con nanotexture a reducir los reflejos a un mínimo.
Sentarse y abróchense los cinturones de seguridad
los iMac y los potentes procesadores son uno y el mismo. Puede configurar este modelo con un procesador potente,que le da el poder para trabajar con Photoshop,edición de vídeo y componer música.
Otro nivel a todos los niveles
Los gráficos de la iMac es espectacular,ideal para la gestión de flujo de trabajo gráfico muy exigentes,tales como la edición de vídeo Ultra HD o la programación de juegos increíblemente realistas.
Más espacio y más velocidad
Usted tendrá mucho más espacio y velocidad, alucinante,un rendimiento fantástico para gestionar con la máxima agilidad en las bibliotecas de fotos y videos,archivos muy pesados, aplicaciones y profesional.
Las imágenes y el sonido por los aplausos
Llamadas de vídeo perfectamente nítido,grabaciones, claro como el cristal,un sonido que envuelve a usted cuando usted escuchar música y ver películas:el iMac es un mago de la comunicación y el entretenimiento. Y el chip T2 lleva a cabo la orquesta de los altavoces,para darle la ecualización y el bajo variable de respuesta aún más profunda. El resultado es un sonido que es absolutamente de alta fidelidad:potente y equilibrado al mismo tiempo.

 

Descripción del producto Apple iMac Pro con Retina 5K display - Todo-en-uno - Xeon W 2.5 GHz - 64 GB SSD de 1 TB - LED de 27"- italiano - 18 TFLOPS
Tipo de ordenador Personal - Todo-en-uno - 18 TFLOPS
Procesador Intel ® Xeon ® W 2.5 GHz (4.3 GHz) (14-core)
Procesador principales características de la Tecnología Intel Turbo Boost
La memoria caché 23.75 MB
Caché por procesador 23.75 MB
RAM 32 GB DDR4 SDRAM - ECC
SSD de disco duro de 2 TB
Almacenamiento óptico Sin unidad óptica
Lector de tarjetas Sí
Monitor de 27" LED de 5120 x 2880 (5K)
Controlador de gráficos AMD Radeon Pro Vega 56
Video memoria de 8 GB HBM2
La Cámara Sí
Salida de audio estéreo
Redes GigE,802.11 a,10 GigE,802.11 b/g/n,802.11 ac,5 GigE,2.5 GigE,Bluetooth 5.0
Fuente de alimentación, 120/230 V ac (50/60 Hz)
OS proporciona Apple macOS Catalina 10.15
Color gris espacial
Dimensiones (Wxdxh) 65 cm x 20.3 cm x 51.6 cm
Peso 9,7 kg

 

MXWV2T/A-6156257