PS5 Call of Duty VANGUARD

Referencia: 88519IT

66,99 €
Impuestos incluidos

Durante años, el mundo ha estado bajo control por la guerra más inmensa y mortal jamás vista, pero las fortunas de la Segunda Guerra Mundial finalmente están cambiando.

Ahora le toca a algunos héroes presentarse y cambiar el futuro de la guerra para siempre.

Cantidad

 

Envíos a toda Europa

 

Transacciones seguras con pagos encriptados

 

Envío por mensajería urgente

Durante años, el mundo ha estado bajo control por la guerra más inmensa y mortal jamás vista, pero las fortunas de la Segunda Guerra Mundial finalmente están cambiando.

Ahora le toca a algunos héroes presentarse y cambiar el futuro de la guerra para siempre.

La legendaria franquicia Call of Duty® regresa con Call of Duty®: Vanguard, que pondrá a los jugadores en la piel de los héroes de la Segunda Guerra Mundial a través de los eventos que los Unieron. Desarrollado por Sledgehammer Games, Vanguard es una historia profunda y atractiva que protagoniza un grupo de soldados de diferentes países que se unen para enfrentar la mayor amenaza de la historia, cambiando la suerte de la guerra y sentando las bases de lo que hoy conocemos como fuerzas especiales.

A través de la extraordinaria aventura de estos soldados indomables, los jugadores tocarán las batallas de la Segunda Guerra Mundial de primera mano, participando en los teatros de victorias en los frentes oriental y occidental en Europa, el Pacífico y el Norte de África. Ya sea duelos en los cielos de las islas de Midway, para defender Stalingrado con el fin del ojo de un francotirador, de paracaidismo en Francia, o para hacer su camino a través de las fuerzas avanzadas en el norte de África, la campaña de Call of Duty: Vanguard sumergirá a los jugadores en una narrativa profunda y atractiva, con personajes extraordinarios, y la lucha de dimensiones globales sin previo, contando al mismo tiempo, las conmovedoras historias de aquellos que han cambiado el rumbo de la guerra, cambiando la historia para siempre.

Además de la campaña, la interminable adversidad de la batalla global lleva la batalla aún más lejos en este paquete de contenido épico, que incluye emocionantes modos multijugador y cooperativo. Los jugadores se convertirán en la vanguardia de la cara cambiante de la guerra mientras intentan dejar su huella en los famosos tiroteos de Call of Duty y la ahora probada experiencia multijugador. Los jugadores también podrán demostrar su valía tratando de sobrevivir a las interminables olas de muertos vivientes en una nueva y espeluznante experiencia zombi, desarrollada por Treyarch Studios.

Call of Duty: Vanguard también incluirá una nueva integración con Call of Duty®: Warzone™ después del lanzamiento, e incluirá juego cruzado, progresión, partidas cruzadas entre diferentes generaciones de consolas, así como un calendario completo de contenido gratuito que agregará nuevos mapas multijugador, modos, eventos de temporada, celebraciones de la comunidad y mucho más.

La historia se ha escrito en estos frentes. Se ganó con estas tácticas. Fue preservado por estos héroes. Es hora de experimentar el terror y el triunfo a través de sus ojos y enfrentar el mayor desafío que el mundo haya visto jamás. Ha llegado el momento de dominar en todos los frentes.

 
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.