Mejor vendido

Purificador De Aire Dyson Pur Hot+Cool

€ 560,99

calentador de ventilador
Para purificar y el calor con eficacia en toda la habitación, al mismo tiempo, el purificador de Dyson Puro Caliente + Ventilador de enfriamiento / calentamiento que va más allá de las pruebas estándar y detectará automáticamente la contaminación, la captura de contaminantes de partículas ultrafinas...

Cantidad
 

Envíos a toda Europa

 

Transacciones seguras con pagos encriptados

 

Envío por mensajería urgente

calentador de ventilador
Para purificar y el calor con eficacia en toda la habitación, al mismo tiempo, el purificador de Dyson Puro Caliente + Ventilador de enfriamiento / calentamiento que va más allá de las pruebas estándar y detectará automáticamente la contaminación, la captura de contaminantes de partículas ultrafinas y proyectos de la purificación del aire y el Aire caliente de la Tecnología. Multiplicador. Es el único purificador de calentador diseñado y probado para hacer todo esto.

Detectar partículas y gases
Con sus tres sensores inteligentes, el purificador de ventilador / calefactor Dyson detecta automáticamente el gas y las partículas suspendidas en el aire.

Informes sobre el aire y la temperatura
La pantalla LCD integrada en la cámara muestra la temperatura de la habitación y de las partículas y el gas a detectar.

La captura de los contaminantes que son invisibles
La máquina utiliza dos filtros diferentes que trabajan juntos para capturar las partículas ultrafinas y los gases del aire que se respira.

Los proyectos de la purificación del aire
La máquina de proyectos de más de 290 litros de aire suave y purificada para el segundo. Con un golpe de 350, mezcla y hace circular el aire caliente o frío en cada esquina de la habitación.

5025155038635