CONSOLA PS4 PRO 1TB BLACK+FIFA 21 REAL MADRID EDITION

Referencia: 982829

376,99 €
Impuestos incluidos

PlayStation 4 Pro viene en la familia de consolas de Sony casa para llevar a su pleno potencial a otro nivel. Esta versión de los suplementos de vitaminas y minerales de las actuales consolas de nueva generación, ofrece la innovación en los gráficos y de alta tecnología, mejorando el actual catálogo de juegos ..

Cantidad

 

Ventas y envíos a toda España, incluidas las islas.

 

Transacciones seguras con pagos encriptados

 

Envío por mensajería urgente

PlayStation 4 Pro
PlayStation 4 Pro viene en la familia de consolas de Sony casa para llevar a su pleno potencial a otro nivel. Esta versión de los suplementos de vitaminas y minerales de las actuales consolas de nueva generación, ofrece la innovación en los gráficos y de alta tecnología, mejorando el actual catálogo de juegos con la última tecnología de la imagen a través de la resolución 4K, y de Alta Dymanic Range (HDR) en un televisor compatible.

Los juegos que se parecía extraordinariamente bueno en PS4 parecen aún más rica y detallada, gracias a los más poderosos de la GPU y la CPU más rápida que la de PlayStation 4 Pro tiene en el interior.
GRÁFICOS ESPECTACULARES Y.
Si usted tiene un televisor 4K, usted puede disfrutar de una experiencia visual de una calidad superior, llegando a la resolución 4K (a través de la representación de las imágenes o cambiar el tamaño), así como una velocidad de fotogramas más rápido y más estable. Si usted tiene un televisor de alta definición, usted puede disfrutar de un mejor juego en los títulos de PS4 llegar a resolución de 1080p con una velocidad de fotogramas mayor y más estable.
EL MÁXIMO RENDIMIENTO.
El doble de la energía (en comparación con el predecesor) con una increíble combinación de la calidad visual y el rendimiento de la consola.
JUGABILIDAD MEJORADA.
La velocidad de fotogramas se ha mejorado en los juegos compatibles, ya que es más rápido para permitir una imagen que es super fuerte y los gráficos es suave en la pantalla.
LA TECNOLOGÍA HDR (ALTO RANGO DINÁMICO).
Imágenes más realistas, sorprendentemente viva y más cerca de la resolución del ojo humano real en el televisor es compatible con el HDR.
EL COMPARTIR Y EL MEJOR JUEGO Y JUEGO REMOTO.
Compartir o transmitir sus juegos con un mínimo de resolución de 1080p y 60 fps estables.
LA MAYORÍA DE LAS CONEXIONES.
Modo Wi-Fi, seleccionables con una velocidad de 2.4 GHz / 5 GHz y salida HDMI 2.0.
La FIFA 21
Oído en otro nivel con la FIFA 21, sede de todos sus tácticas de juego, poner a prueba sus habilidades defensivas, y asegúrese de que usted no para de marcar goles para convertirse en una leyenda en el simulador de fútbol más completo de todo el tiempo, obtener la FIFA 21, y sube de nivel con nuevas tecnologías que traen el juego desde el mundo visual a la visceral