Google Nest de Audio, Gris Antracita

Referencia: GA01586-ES

76,99 €
Impuestos incluidos

Altavoz inteligente de Google Nest de Audio de chalk con Chromecast
Presentación de Google Nest de Audio. Escuchar la música como debe ser, con una voz nítida y los graves profundos que llenan la sala.

Cantidad

 

Ventas y envíos a toda España, incluidas las islas.

 

Transacciones seguras con pagos encriptados

 

Envío por mensajería urgente

Altavoz inteligente de Google Nest de Audio de Chalk con Chromecast
Presentación de Google Nest de Audio. Escuchar la música como debe ser, con una voz nítida y los graves profundos que llenan la sala.

Decir "Hey Google" para reproducir música, y pedir

casi todo, desde el clima a la noticia.

El uso de Nido de Audio, usted necesita una red Wi-Fi, una toma eléctrica cercana, una cuenta de Google y un dispositivo móvil compatible.

Compatible con los sistemas operativos para la aplicación principal de Google: Android y iOS

El sonido es lo primero de todo
Acaba de decir "Hey Google, poner un poco de música," llena la sala, rico bajo y las voces nítidas. Reproducir tu música, emisoras de radio favoritas de los servicios de streaming que más utiliza. Nido de Audio se adapta a su entorno y lo que estás escuchando lo que su música suena mejor. Ahora, la música y la noticia de que va a ser escuchado con más claridad que nunca

La música de aquí, allá y en todas partes
Crear un sistema de audio doméstico y inondalo de la música. Par de dos de Nido de Sonido para disfrutar de sonido estéreo. También puede agrupar Nido de Sonido con el resto de los altavoces y la pantalla Nido, los dispositivos que son compatibles con Chromecast o altavoces que son compatibles y reproducir música en toda la casa. También, es muy fácil de configurar.

Una gran ayuda en el hogar
Se puede decir, por ejemplo, "Hey Google, qué tiempo va a hacer este fin de semana?" También puede pedir a Google news o los resultados deportivos. Escucha tu programa. Para realizar llamadas de teléfono. Establecer alarmas y temporizador. Incluso puedes encender la luz o el aumento de la temperatura. Y todo con sólo su voz

Características personalizadas requieren de un proceso de configuración, y el registro del complemento y puede soportar hasta seis usuarios.

Para hacer llamadas, tanto a usted y a la persona que usted está llamando necesita tener una cuenta de Google y Duo.

Son necesarias para que inteligente de luces o termostato compatible

Diseño preciso. Eco-friendly
Los colores, el tamaño y la forma del Nido de Audio están diseñados para encajar en cualquier habitación de la casa. Su diseño es también respetuoso con el medio ambiente. La vivienda es de 70% de plástico reciclado.