PS4 DUALSHOCK 4 de wave AZUL V2 + FIFA 21 VCH+FUT 21 HORAS

Referencia: 9834021

101,99 €
Impuestos incluidos

Tomar el control de una nueva generación de video juegos con un mando inalámbrico DualShock 4 Negro rediseñado que te pone en las manos de la máxima precisión en sus juegos para PlayStation 4.

Cantidad

 

Envíos a toda Europa

 

Transacciones seguras con pagos encriptados

 

Envío por mensajería urgente

Mando inalámbrico Dualshock 4 V. 2 en color: Jet Black
Juego de la FIFA el 21 de Standard Edition para PlayStation 4 en formato físico
Descargar el código de la FIFA el 21 de FUT que incluye:
Hasta 3 sobres de oro individual
La elección del icono en el préstamo: elegir uno de los 5 icono de objetos en préstamo (versión media) en 5 juegos de FUT
Dividido FUT de la edición especial

El DualShock 4 V. 2-Jet Negro

Tomar el control de una nueva generación de video juegos con un mando inalámbrico DualShock 4 Negro rediseñado que te pone en las manos de la máxima precisión en sus juegos para PlayStation 4. Con un nuevo panel táctil que revela la luz de la barra de la parte superior y un elegante acabado mate, es la forma más ergonómica e intuitiva a jugar nunca.

Características:
 

Con Un Diseño Ergonómico.
Con un diseño elegante y super cómodo emparejados los botones son muy sensibles y los sticks analógicos proporcionar una mayor precisión durante el juego.
Botón de COMPARTIR.
Utilizar el botón de COMPARTIR para compartir tus logros en las redes sociales. Sube tu juego stream en Twitch, YouTube o Dailymotion, o editar tus grabaciones y compartirlas en Facebook y Twitter. Además, puedes invitar a tus amigos que están en línea para jugar con usted, incluso si no tienen el juego, con Share Play.
La Almohadilla De Contacto. Controles y dibujar utilizando el panel táctil es muy sensible, ahora rediseñado para que pueda ver la luz de la barra de la parte superior, mientras que los juegos.
La luz de la barra.
Barra de luces integrada puede emitir varios colores para personalizar tu experiencia y añaden una nueva dimensión al juego. También, ayuda a la PlayStation Camera para el seguimiento de la posición del controlador para mejorar la interacción virtual durante el uso de la PlayStation VR.
Construido en altavoces estéreo y conector de auriculares. Disfrutar de los efectos de sonido extra, emitidos directamente por el controlador, y chatear con tus amigos en línea a través de un auricular con micrófono integrado. Auriculares estéreo incluidos con la PS4.
La vibración.
Sentir las vibraciones emitidas desde el controlador por medio de los motores de la vibración, la más intuitiva y precisa.
La reproducción del mando a distancia.
Jugar a tus juegos de PS4 de streaming en un PC con Windows o Mac, de modo que puede seguir jugando si estás lejos de la TV. El adaptador USB inalámbrico DualShock 4 mejora la experiencia de uso a distancia, lo que permite reproducir de forma inalámbrica.
El control personalizado.
Configurar el mando, el DualShock 4, como usted desee: elija el volumen de tus altavoces, desactivar la vibración, o ajustar el brillo de la luz de la barra de aumentar la vida útil de la batería cuando más la necesita. Usted puede elegir si desea compartir los datos a través de Bluetooth o mediante un cable USB para conectarlo a la PS4.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.