Best Sellers

PS4 Monster Energy Supercross - The Official Videogame 3 EU

€ 43,99

El único videojuego oficial de Supercross AMA Campeonato está de vuelta, más oficial que nunca: MONSTER ENERGY SUPERCROSS campeonato OFICIAL de VIDEOJUEGOS 3!..

Menge
 

Versand in ganz Europa

 

Sichere Transaktionen mit verschlüsselten Zahlungen

 

Versand per Expresskurier

  • El único videojuego oficial de Supercross AMA Campeonato está de vuelta, más oficial que nunca: MONSTER ENERGY SUPERCROSS campeonato - EL VIDEOJUEGO OFICIAL de 3! Todo lo que es oficial, desde el real de los equipos en el campo de la formación, Monster Energy Supercross 3 es la réplica exacta del mundo de Supercross
  • El juego incluirá la temporada del Monster Energy Supercross 2019 con 100 pilotos de las categorías 450SX y 250SX, 15 estadios y pistas oficiales y, por primera vez en la serie, ahora tendrán la opción de unirse a los equipos de Supercross el campeonato oficial de 2019 en el modo carrera, que por fin va a tener la oportunidad para iniciar su carrera y convertirse en un compañero de equipo de un piloto real en el Supercross!
  • Ahora usted puede disfrutar de una fantástica experiencia cooperativa completamente nuevo con sus amigos en una nueva área inspirado por la pista de pruebas de la Corona, Supercross, en el que se puede entrenar, correr o andar libremente en el área más grande de la historia!
  • Monster Energy Supercross 3 es más multijugador que nunca: gracias al nuevo servidor dedicado ahora podrás disfrutar de la mejor experiencia multijugador nunca con el nuevo contenido y los modos como el nuevo Director de la Carrera. Esta nueva característica le da la capacidad de crear la mejor en línea competiciones, se decidió por las posiciones de partida de los jugadores para asignar sanciones o por la elección de las cámaras se centran en
  • Por último, pero no menos importante, el editor de pistas está de vuelta: maximizar su creatividad y compartir con la comunidad el infinito pistas para la carrera!
  • La nueva física, nuevas animaciones, nuevos modelos de los pilotos, y la posibilidad de crear una piloto mujer piloto personalizado: Monster Energy Supercross 3 es más de Supercross que nunca!
8057168500189